lunes, 28 de mayo de 2012

Programa del III Encuentro

En la reunión del Grupo mantenida el pasado 24 de mayo, se dio el visto bueno al programa definitivo del III Encuentro Personas Libro, Educación y Bibliotecas, que se celebrará el próximo 9 de junio, y que queda como sigue:

- 18,00 horas. Bienvenida en la Plaza de San Carlos del Valle a cargo del Sr. Alcalde.
- 18,30. Inicio de las narraciones en los cuatro espacios destinados a las mismas. Se remitirá en breve archivo a cada uno de los centros e instituciones participantes para que cada narrador sepa con antelación el espacio y orden en el que le toca intervenir.
- 20,40. Biblioteca Humana. Foto para la posteridad del grupo completo de narradores que han dado vida a cada uno de los libros representados.
- 21,00. Clausura del Acto, en la que intervendrán el poeta y realizador Chema T. Fabero, el escritor Rafael Pulido y Antonio Rodríguez Menéndez,  iniciador del Proyecto Fahrenheit 451 Las personas libro, también escritor y director de teatro.

A la presente edición se han apuntado de manera voluntaria más de 250 narradores de todas las edades, de Centros Educativos de la zona, así como personas vinculadas a las Bibliotecas Públicas u otras Instituciones.

Un año más nos disponemos a vivir esta jornada que esperemos esté tan cargada de emoción como en ediciones anteriores, y que la elección de textos haya sido acertada.
Esperemos que la lluvia, al menos esa tarde, no haga acto de presencia.
Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario