domingo, 22 de abril de 2012

Se confirma el III Encuentro Personas Libro, Educación y Bibliotecas el 9 de junio

Tras la reunión mantenida en el CEIP Maestro Juan Alcaide de Valdepeñas, el pasado 18 de abril, el grupo acordó seguir adelante y celebrar el III Encuentro Personas Libro, Educación y Bibliotecas.
Se fijó la fecha del sábado 9 de junio para llevar a cabo la Jornada que tendrá lugar en la Plaza de San Carlos del Valle (Ciudad Real).
Todos los centros asistentes comprometieron su participación, se elaboró un pequeño borrador de la actividad, se acordó el procedimiento de inscripción, las vías de difusión y la fecha de la próxima reunión.
El encuentro respetará la estructura de los dos anteriores, y contará con cuatro espacios narrativos para que todas aquellas personas que deseen compartir sus textos puedan hacerlo sin problemas.
Si algún visitante de nuestro blog desea participar y no está relacionado con ninguna de las comunidades educativas de los centros participantes o de las Bibliotecas Municipales de las localidades de Membrilla, La Solana, San Carlos del Valle, Castellar de Santiago, Santa Cruz de Mudela o Manzanares puede contactar con nosotros a través de esta dirección de correo: arubioc52@gmail.com.
Estamos ansiosos por vivir una nueva Jornada de emoción en torno a la lectura y la palabra, como ocurrió en los dos Encuentros precedentes. Ánimo a todos, buen criterio a la hora de seleccionar los textos y nos vemos y escuchamos el día 9 en San Carlos del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario